sábado, 24 de julio de 2010

Premio Dardo y Blog de Oro

El escritor Gabriel Bevilaqua, de El elefante funambulista, tuvo a bien distinguir a Cuervos para tus ojos, y otros nueve blogs, con el Premio Dardo y Blog de Oro. De la misma manera, otorgo el premio recibido a diez blogs a los que acudo regularmente y aprovecho la oportunidad para rendir un breve homenaje a dos autores ya fallecidos, pero que nos dejaron su legado.
Para continuar con nuestra labor cultural y de convivencia, he aquí los blogs seleccionados alfabéticamente:


2 comentarios:

David Moreno dijo...

José Manuel, me siento halagado por mi inclusión en tu lista.

Y transcribo lo que le dije a Claudia Sánchez que también me escogió en la suya:

"Yo lo tengo difícil con este tipo de cosas, elegir 10 y dejar otros tantos fuera...
Además tampoco tengo claro que pueda repetir, y entre tu lista ya hay algunos que escogería y en otras listas que he visto, también.
Por eso, para no repetir ni dejarme a nadie (la mayoría de mi blogroll lo merecen) me quedo este premio en el corazón."

Nos seguimos leyéndo

Un saludo indio

Unknown dijo...

Felicidades de nuevo, Manolo!

Aquí seguimos, un abrazo grande,
Saludos!